sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Sonseca agradece el apoyo de la Diputación de Toledo

Juan Carlos Palencia y Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, han analizado el nivel de colaboración de la corporación de la institución con el Ayuntamiento para determinar el alto nivel de realizaciones aprobadas en la presente legislatura.

Y es que el apopo de la Diputación ha propiciado en Sonseca la capacidad de pavimentación de varias calles, mejora del alumbrado público y del alcantarillado, de la recogida de basuras, la escuela infantil, la piscina, el centro de día y las viviendas para mayores.

Gracias al Plan de Inversiones Municipales (PIM) se ha modernizado la red de saneamiento, y se ha procedido al mantenimiento del Centro de la Mujer y de discapacitados, así como la pavimentación del paseo de las Moreras o el asfaltado de dos calles en el anejo de Casalgordo.

Palencia también ha querido agradecer al presidente provincial la gestión que en materia de medio ambiente y promoción de los recursos naturales realiza la Diputación de Toledo, y le ha trasladado su satisfacción por la concesión de un sendero incluido en la nueva red de senderos provinciales.

El sendero Ruta del Pasado Visigodo, con una longitud de 17 kilómetros, transcurre por el término municipal de Sonseca.

Su inicio y fin es en el anejo de Casalgordo, y en su recorrido pretende aunar dos de los Bienes de Interés Cultural más importantes de la historia del término de Sonseca, como son la Iglesia de Casalgordo y la iglesia de San Pedro de la Mata.

El alcalde de Sonseca también ha informado a Álvaro Gutiérrez del acuerdo de la Mancomunidad Sonseca-Orgaz para su disolución, para que cada ayuntamiento actúe libremente sobre los terrenos de su competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad