lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Quintanar sacará en procesión a la Virgen de la Piedad y San Isidro para pedir lluvias

Las imágenes volverán a salir a la calle.

La parroquia Santiago Apóstol y la Hermandad de San Isidro Labrador, ha convocado a los vecinos de Quintanar de la Orden a una jornada de rogativas, que se desarrollará el domingo 3 de diciembre, ante la situación de extrema de sequía y la falta de lluvias.

Y se ha organizado una salida extraordinaria de la imagen de la patrona, Nuestra Señora de la Piedad, acompañada de San Isidro para recorrer algunas calles de esta población hasta el Santo Calvario.

A las 11 horas está prevista la salida de la imagen de la Virgen de la Piedad desde su ermita acompañada por la imagen de San Isidro Labrador para recorrer las calles de la Piedad, Aguas y camino del Cementerio hasta el Calvario, desde donde se dará la bendición a los campos para que llegue pronto la lluvia y el agua tan necesaria. El regreso será por la calle Reina Amalia y Padre Agustín Ramírez hasta la parroquia, donde se celebrara la santa misa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad