lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Eva Perea, primera mujer que preside la Federación de Vecinos de Toledo

La alcaldesa ha recibido a la nueva presidenta.

Eva Perea es la primera mujer que preside la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ de Toledo y ha protagonizado una toma de contacto con la alcaldesa Milagros Tolón junto con los nuevos miembros de la directiva que integran Jesús Martín como vicepresidente, Jesús Patiño en calidad de secretario y Antonio Arias que hará las funciones de tesorero, cargo que hasta ahora desempeñaba la nueva presidenta. También se ha sumado a reunión la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán.

Este encuentro es una primera toma de contacto formal entre el Gobierno local y la nueva directiva vecinal de la ciudad con el fin de conocer las demandas de ésta y comenzar una nueva etapa de trabajo y colaboración conjunta.

“Es una satisfacción no solamente que el movimiento vecinal esté vivo, sino que la presidenta sea una mujer”, ha comentado Milagros Tolón para vaticinar que Toledo “está evolucionando”.

Así, la alcaldesa ha subrayado que esta primera reunión de trabajo se produce en una semana “en la que estamos más sensibilizados con los derechos de la mujer y la igualdad” para añadir que la nueva presidenta de ‘El Ciudadano’ “se lo ha trabajado durante muchos años, ha hecho un buen trabajo que ha posibilitado que la federación, que es la que aglutina a todas las asociaciones de vecinos, siga viva y con ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad