viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Malpica celebrará la Constitución con un amplio programa de actos

Plaza de la Constitución de Malpica de Tajo.

El Ayuntamiento de Malpica de Tajo ha preparado un amplio programa de actos para celebrar el puente de la Constitución. Los eventos dan comienzo el martes, 5 de diciembre, con tradicional encendido del árbol de Navidad y al día siguiente la jornada matinal está dedicada a la elaboración de las tradicionales migas a cargo del consistorio y las asociaciones de esta población.

Esta cita se realizará en la plaza del Carmen y comienza a las once de la mañana con el encendido de hogueras para cocinar este elemento, que será degustado a las dos y media de la tarde. Será a las tres cuando la AMPA del colegio Fulgencio Sánchez Cabezudo presentará sus dulces a un módico precio para que todos colaboren con esta entidad.

A las cuatro de la tarde se procederá a la inauguración del Portal del Belén creado por Luis ‘Chiclana’ y hora y media más tarde será la Asociación El Peñón la que, en el centro cultural, proceda a la entrega de galardones del certamen de relatos cortos.

La copla, la canción española y la danza tomarán el centro cultural con el espectáculo ‘Sentimientos’ a las 17:30.

Solidaridad

El jueves, día 7, es el señalado para que el ayuntamiento y la Asociación Esperanza en el F uturo organicen una campaña de recogida de ropa, calzado y juguetes para niños más desfavorecidos durante todo el día en el centro cultural. Precisamente, en este mismo escenario, a las cinco de la tarde hará su aparición un emisario real para hacer llegar las cartas de los niños malpiqueños a los Reyes Magos.

De 23 a 3 horas está prevista la actuación de una discoteca móvil en el centro cultural. La extensa programación se clausura el viernes, día 8, con la celebración de una misa en honor de la Virgen de la Inmaculada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad