sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Comienzan los actos del noventa aniversario del CD Toledo

Uno de los mejores equipos de los que ha contado el CD Toledo en Segunda división A.

Durante el partido de liga que el CD Toledo disputará contra el Rayo Majadahonda se iniciarán los actos del noventa aniversario de la entidad. Así lo han hecho saber el presidente Fernando Collado y tres de los miembros de la comisión que está preparando la programación de eventos: Martín Molina, Eduardo Sánchez Butragueño y José Ramón García-Izquierdo.

Y lo han hecho en lo que fue el Café Suizo –ahora Café Foro de Toledo- donde los fundadores del CD Toledo le dieron vida. Aquí, han explicado que este mismo domingo las peñas –las que existen y las ya desaparecidas- participarán en una comida de hermandad en el anexo al Salto del Caballo y, a las 16:30, partirán al campo para recibir un homenaje y comprobar como el mítico jugador Pardinas realiza el saque de honor.

Un programa en la Cadena Ser, charlas sorpresas y actuaciones en el Círculo de Arte –los días 29 y 30 respectivamente- son otros de los actos programados para ensalzar al club antes de desarrollar en Navidad un torneo de fútbol inclusivo ‘Aquí jugamos todos’ y una visita que los jugadores del primer equipo realizarán a los pacientes del hospital Virgen de la Salud.

Y para el próximo año –cuando se cumple el noventa aniversario de la fundación del club- está prevista una conferencia, en el Museo del Ejército, que tendrá como protagonista la Academia de Infantería; una exposición fotográfica en el centro cultural San Clemente; un partido entre los veteranos del CD Toledo y otro club, un concurso de dibujo, la creación de un himno oficial del noventa aniversario y la presentación de un cupón de la ONCE con este motivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad