sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Revolvedera de Navalcán cumple veinticinco años de vida

Actuales integrantes de La Revolvedera

El grupo La Revolvedera de Navalcán celebró el pasado sábado la clausura de los actos de los veinticinco años de existencia de la entidad. Fue una jornada especial para el grupo y todas las personas que quisieron compartir con sus componentes un momento para no olvidar.

La batería de actos comenzó en la Nueva Casa  de la Cultura de esta población -a las 11 de la mañana- con una exposición de los recuerdos del grupo: trajes y utensilios. Y a las 7 de la tarde se celebró una actuación con los antiguos y actuales componentes de La Revolvedera para, después, pasar a una cena de hermandad.

En estos veinticinco años, el grupo navalqueño ha vivido distintos acontecimientos dignos de mención. Sus componentes, por ejemplo, no pueden olvidar el primer intercambio que se llevó a efecto con el grupo Realenc de Picanya (Valencia), las nuestras primeras vacaciones en Benidorm (Alicante) o el intercambio realizado en Portugal.

Mención especial merecen los tres trabajos discográficos  que han visto la luz en este tiempo: ‘Jotas navalqueñas’ –en 1994-, ‘Echando raíces’ -en 2007- y ‘Entre jota y rondeña’ –en 2016-;  así como la cantidad de exposiciones que han cristalizado y, sobre todo, la participación en el V Festival de Europa  celebrado en París del 20 al 23 de mayo de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad