viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera sabe sufrir para acabar goleando en San Blas

El Soliss FS Talavera volvió a demostrar en Madrid porqué es el líder intratable del grupo 4 de Segunda División B.

En unos de esos días donde el rival te exige, se crece y por momentos es mejor que tu, los de Raúl Aceña volvieron a dar muestra de su solvencia, de su calidad y, sobre todo de su paciencia.

ADAE Simancas no está cuajando una buena temporada pero en su recogido pabellón de San Blas cualquier cosa puede pasar.

Y lo que pasó es que los madrileños se encontraron con un gol en propia puerta que les puso el partido de cara. Un partido que en sus primeros compases ya se vio que no iba a ser nada fácil.

El psicológico gol al filo del descanso no tuvo ese efecto demoledor que suele tener y los celestes tuvieron que seguir trabajando y trabajando para poder sacar adelante los tres puntos.

Al final el líder que cuenta por victorias sus enfrentamientos en la presente temporada, que es el equipo más goleador y el menos goleado del grupo se llevó el gato al agua imponiendo la lógica y evidenciando que esta sí es la temporada donde el vestuario está plenamente concienciado en que va a ser el del ascenso.

 

Ficha del partido

Pabellón: San Blas del barrio de Simancas (Madrid)

ADAE Simancas: Pablo, Rober, Óscar, Isi y Mario. También jugaron: Adri, Tito, Héctor, Javi y Pedro.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Óscar y Anass. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Malaka y Rober.

Árbitros: David Lax Cuartero y José Javier Navarro Guardiola (Región de Murcia). Amonestaron a los locales Tito, Isi, Rober y Javi. Por parte visitante vieron la amarilla Jesús Jiménez y Rober.

Goles: 1-0 (min. 16) Jesús Jiménez en propia puerta, 1-1 (min. 20) Jesús Jiménez, 1-2 (min. 33) Malaka, 1-3 (min. 35) Jesús Jiménez, 1-4 (min. 39) Panucci y 1-5 (min. 40) Justo Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad