viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Celebran el cincuenta aniversario del IES Azarquiel de Toledo

Un momento de la celebración.

En la mañana de este miércoles se ha procedido a la celebración del 50 aniversario del Instituto de Educación Secundaria Azarquiel, un centro que -después de medio siglo- continúa estando en la primera línea de la formación en Toledo.

La cita ha tenido lugar en el salón de actos del IES Azarquiel que ha contado con la participación del consejero Educación y Cultura, Ángel Felpeto; el director del instituto, Jesús García; el  vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas; el concejal de Juventud, Diego Mejías, y de antiguos y actuales profesores y alumnos del centro.

En la actualidad, según ha comentado el director Jesús García, el ‘Azarquiel’ cuenta con 126 profesores, 2.000 alumnos y 30 personas en personal de servicio, es un “macrocentro” que continúa teniendo la formación profesional como “médula espinal” de su estructura formativa.

El instituto viene celebrando a lo largo de todo el año con numerosas actividades este 50 aniversario que hoy concluían con una chocolatada para los alumnos, la instalación de una placa conmemorativa tras el acto oficial y una comida de hermandad de la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad