viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Constituida la Agrupación Local de Contigo en Talavera

El partido político de nueva formación Contigo Somos Democracaia ha constituido su primera agrupación en la provincia de Toledo y ha sido en Talavera de la Reina
Primera imagen que depara la nueva Agrupación Local de Talavera de Contigo Somos Democracia

Talavera ha sido el primer municipio de la provincia de Toledo en constituir la Agrupación Local del partido político de reciente formación Contigo Somos Democracia (CSD).

Un buen número de afiliados y simpatizantes de la Ciudad de la Cerámica acudieron a la convocatoria del pasado domingo en la que se constituyó la mesa electoral y se ejecutó el procedimiento electoral para la designación de la Junta Directiva del citado grupo local de nueva creación.

Miembros de la Agrupación Local de Contigo en Talavera

Asimismo se procedió a la votación de los candidatos que se presentaron para formar parte de la Junta Directiva Local de Talavera de la Reina que deparó la siguiente formación:

Presidenta: María del Mar Ramos Abad, concejal de Numancia de la Sagra.

Secretaria: María José Rufo Román, concejal de Pepino.

Tesorero: Fernando Fernández López, empresario hostelero.

Vocales: Dixon Bryan Villegas y Julio Reviejo.

El acta de constitución fue aprobada por el delegado en la provincia de Ciudad Real, Javier Molinero.

Desde Contigo Somos Democracia se significa que todos los elegidos “poseen una gran formación profesional, están comprometidos con desarrollar el proyecto político y tienen una gran capacidad y ganas de trabajo”, cuyo fin último es lograr “una gestión efectiva, sensata y sostenible” en el Ayuntamiento de Talavera.

El delegado provincial en Toledo, el talaverano Ramón Luis Molinary, felicitó a los elegidos y manifestó que en Contigo Somos Democracia “desde el trabajo, la honradez, la humildad y con propuestas sensatas queremos formar agrupaciones locales en la gran mayoría de municipios de nuestra provincia, para ofrecer a todo el conjunto de la provincia de Toledo una alternativa política de futuro, con sensatez y realidades palpables, sin engaños y sobre todo con mucha cercanía a las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad