jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

CN Aqüis cita en Talavera a más de 400 nadadores

El presidente del CN Aqüis, Javier Sánchez Holgado, junto al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejal de Deportes, Montaña Palacios (d), durante la presentación del trofeo

Un total de 415 nadadores de catorce clubes de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid se darán cita este sábado con motivo del XXII Trofeo Ciudad de Talavera, que organiza Club Natación Aqüis.

La piscina climatizada El Prado será un hervidero de nadadores y familiares en la doble sesión de mañana y tarde, ya que según las previsiones este torneo moverá un millar de personas.

Cabe recordar que este trofeo es el decano de la natación talaverana y que se celebrará coincidiendo con las bodas de plata de la entidad. Una entidad que en la actualidad tiene 80 nadadores en el equipo de competición y 22º niños en su escuela de iniciación y perfeccionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad