sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Luis Martín recogió su merecido Pop Eye

El querido y entrañable Luis Martín durante su intervención

El Teatro Gabriel y Galán de la localidad cacereña de Trujillo acogió la gala de los XII Premios Pop Eye de la Cultura que otorga la asociación cultural Bon Vivant de Cáceres.

En el apartado musical y en la categoría de ’30 años viviendo en la Era del Pop’ el talaverano Luis Martín, líder de la mítica banda de rockabilly ‘Lobos Negros’ fue el artista premiado.

Al entrañable Luis se le reconoció esa dilatadísima trayectoria de treinta y tres años promocionando y haciendo pervivir esa música que gracias a su banda y otras como la suya han permitido que el rockabilly siga vigente más de medio siglo después.

Lobos Negros, pioneros a la par que veteranos, siguen dando conciertos y teniendo su público fuera de los circuitos comerciales. Todo un mérito.

Ilustres premiados en los Pop Eye

Foto de familia de tods los premiados en la XII edición de los Pop Eye (Foto: EFE)

Los Premios Pop Eye, que reconocen la labor o trayectoria de personas o propuestas que defienden de una u otra forma expresiones artísticas como la música, el cine, la literatura, a la pintura o el periodismo vieron desfilar en esta gala de 2017 a otros ilustres del panorama nacional como el director de cine Fernando Colombo, la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, el escritor Ray Loriga, la fotógrafa Mariví Ibarrola, los no menos míticos Nikis o el programa que capitanea el periodista Carlos Alsina, ‘La Cultureta’ o la madre de Alaska, América Jover, por su libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad