viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Siete alumnos toledanos galardonados con los premios extraordinarios de educación

Foto de familia de los galardonados con estos premios.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha participado en la entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales; un acto en el que también han participado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina; y el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, entre otros.

Y ha tenido palabras de reconocimiento para los treinta y seis galardonados –siete de la provincia de Toledo- en esta edición de los Premios Extraordinarios de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2016-2017.

Han sido premiados un total de tres alumnos toledanos de Enseñanza Secundaria Obligatoria: Pablo Morales Vallejo, del IES Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina; María Morientes Palencia, del IES La Sisla de Sonseca y Cristina Magán Torres, del IES Carlos III de Toledo.

Además, han resultado galardonada una alumna de Bachillerato de Talavera como Irene Cantos Patiño, del colegio Compañía de María.  Del mismo modo, han sido premiados dos alumnos de Enseñanzas Artísticas Profesionales del toledano CPM Jacinto Garrido como Ángel Martín Mora y Sergio Suárez Sánchez.

Por su parte, ha conseguido el reconocimiento en la sección de Artes Plásticas y Diseño José Javier Lallana Moreno, de la Escuela de Artes de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad