sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Illescas contará con una nueva empresa que creará más de mil puestos de trabajo

Vista panorámica de Illescas.

Una empresa que tiene distintas fábricas en Rusia y que dispondrá de tres líneas de producción ininterrumpidas se instalará en el suelo industrial de Illescas, según ha apuntado José Manuel Tofiño, alcalde de dicha localidad.

“Esta empresa creará más de un millar de puestos de trabajo, más, incluso, que Amazon, que se está ubicando aquí”, señala Tofiño que espera que esta firma desembarque en esta población para finales de este mismo mes de noviembre o mediados del que viene.

Pero esta decisión empresarial no pillará en mantillas al equipo municipal de Gobierno, pues en la sesión plenaria que se desarrollará esta misma semana la corporación aprobará una nueva ampliación del parque empresarial.

Illescas, según revela el alcalde, ha crecido en un millar de habitantes en lo que se lleva de año y ya dispone de más de 28.000. Llegan desde el sur de Madrid. Además, muchas personas no se empadronan en esta localidad, pero sí se inscriben en la oficina del paro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad