viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Dos encapuchados roban una gasolinera de Villaluenga tras golpear al empleado

En esta gasolinera de Villaluenga de la Sagra se produjo el atraco.

Un empleado de una gasolinera de Villaluenga de la Sagra, de 37 años de edad, resultó herido ayer –sobre las 20:45 horas- al ser golpeado con un palo por dos atracadores encapuchados.

Además de golpearle, fue sujetado y zarandeado por estos sujetos que entraron en el local -quince minutos antes de la hora de cierre- y se llevaron de dinero que había en la caja registradora antes de huir.

El empleado fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo y se le dio de alta más tarde. Hoy ha asistido a la consulta médica en su mutua de accidentes de trabajo, ya que se encuentra de baja laboral y tiene molestias en un hombro, dolores provocados por el golpe con el palo.

Todo hace indicar que los atracadores conocían los horarios de cierre de la gasolinera, que está ubicada en el kilómetro 2 de la carretera TO-4512-V, que une Villalunega de la Sagra y Cobeja. Los agresores llegaron andando al local y el atraco se perpetró en unos segundos.

Esta gasolinera tiene quince años de existencia y es la primera vez que es producto de un robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad