viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El torrijeño Juan Ignacio Longobardo presenta su novela ‘La pequeña Paula’

Presentación de la novela ‘La pequeña Paula’ en Torrijos.

Numeroso público acudió a la presentación de la novela ‘La pequeña Paula’, escrita por Juan Ignacio Longobardo, de Torrijos. Una evento que cristalizó con motivo de la iniciativa municipal ‘Los viernes del lector’, contó con la presencia del alcalde, Anastasio Arevalillo, el autor y el amigo de la infancia de este último, David Moreira.

Como confesó Juan Ignacio Longobardo, el origen de este libro fue su deseo de ayudar a una niña real, familiar de su pareja, pues le llamó la atención que la pequeña, pese a su corta edad, se mostraba infeliz y enfadada con el mundo, un caso que según descubrió posteriormente, por desgracia, no es tan excepcional en la sociedad actual.

El torrijeño quiso echarla una mano a través de la narración de una historia, que más tarde evolucionaría hasta convertirse en lo que es hoy ‘La pequeña Paula’, una obra que ya puede encontrarse en las librerías y que está recibiendo muy buenas críticas.

Para niños y adultos

‘La pequeña Paula’ es una publicación dirigida tanto a los niños como a los adultos, donde se ensalzan numerosos valores como el respeto o el esfuerzo.

La protagonista, Paula, es una niña siempre disgustada, malhumorada, que no entiende por qué hay que respetar a los demás y hacer los deberes, cuando podría estar todo el día jugando y viendo la tele. Para ayudarla, su madre la llevará al pueblo donde vivió de pequeña.

Allí estarán con su tío y Paula conocerá a una gran cantidad de personajes como son el duende AJ. Dorita e incluso el hada blanca del bosque mágico. Se verá envuelta en una historia que cambiará por completo su forma de ver las cosas, con mil sorpresas buenas y no tan buenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad