viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Mejoran el acceso y el aparcamiento del polideportivo de Santa Bárbara

Se mejora la accesibilidad y la seguridad de los usuarios.

El Ayuntamiento ha mejorado del acceso a las instalaciones deportivas y el aparcamiento aledaño al pabellón deportivo de Santa Bárbara con el fin de mejorar la accesibilidad y la seguridad de los usuarios que cada día acuden a practicar deporte a estos espacios municipales.

Se ha efectuado la renovación de 140 metros cuadrados de acera en mal estado, para ello se han levantado las baldosas deterioradas con la reposición total de las mismas. Se han empleado baldosas hidráulicas de 40×40 centímetros abujardadas, uno de los acabados más tradicionales y seguros ya que son antideslizantes.

A esta primera intervención se ha dedicado una semana de trabajo con tres operarios municipales, quienes han renovado la acera también con una nueva cota sobre el nivel del suelo para evitar la acumulación de agua de lluvia y la creación de balsas incómodas para los ciudadanos y para el mantenimiento del espacio.

La obra continuará en los próximos días con el adecentamiento del firme del aparcamiento aledaño al pabellón deportivo. La cuadrilla de empleados municipales realizará la puesta a punto del pavimento que en la actualidad presenta desperfectos por el paso del tiempo y las condiciones climáticas adversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad