viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Saqueo de trasteros en la calle del Pilar de Talavera

Tres de las bicicletas robadas en la calle del Pilar han sido recuperadas

Cinco trasteros de un edificio de viviendas de la talaverana calle del Pilar han sido reventados y saqueados por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Accedieron al inmueble a través de la puerta del garaje gracias a una llave que tenían en su poder. Los rateros lograron apoderarse de cuatro bicicletas valoradas en 5.500 euros, de las cuales tres han podido ser recuperadas, y de otros efectos sin especificar ni cuantificar en la nota de prensa remitida por la Delegación del Gobierno.

Agentes de la Policía Nacional lograron identificar a estos jóvenes que han sido acusados de tres robos con fuerza en las cosas y de diversos destrozos.

Además a uno de ellos se le achaca un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón cometido en una calle de Talavera días atrás  yen el que a una mujer le fue arrebatada una cadena de oro en la vía pública mediante un violento tirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad