viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Nueva ayuda de 8,5 millones de euros para los ganaderos de ovino y caprino

Un momento de la conferencia.

En la próxima convocatoria de la PAC, en febrero del año que viene, “en Castilla-La Mancha va a haber una nueva línea de ayudas específica para ganaderos, dotada con 8,5 millones de euros para garantizar el bienestar de los animales en los pequeños rumiantes, ovino y caprino, sobre todo en extensivo”, según ha avanzado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Unas declaraciones que ha realizado minutos antes de inaugurar la Conferencia de Bienestar Animal, ante 200 veterinarios procedentes de diferentes puntos de España convocados en Almagro por el Colegio Oficial de Veterinarios de España.

Martínez Arroyo ha manifestado el compromiso del Gobierno regional para intentar ser la comunidad autónoma “que más apuesta por la ganadería extensiva” a través de un Plan Estratégico que está “a punto de presentarse” y que va a incluir esta nueva línea específica de ayudas para los empresarios ganaderos de ovino y caprino “que va a aportar lo bueno del bienestar animal y de la ganadería extensiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad