lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

La UE archiva el expediente del incendio de neumáticos de Seseña

La UE está conforme con las explicaciones ofrecidas tras el incendio.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que la UE ha archivado el expediente que abrió con motivo del incendio de neumáticos de Seseña, ocurrido en mayo del pasado año.

García-Page ha informado del archivo de este expediente, porque “en realidad están todas las explicaciones técnicas y profesionales dadas”.

El Parlamento Europeo abrió un expediente informativo sobre el cementerio ilegal de ruedas de Seseña en abril de 2016 -un mes antes de que ardiera- y, posteriormente, frente a las dimensiones y gravedad del incendio, actuó de oficio.

El presidente ha resaltado que el incendio del cementerio ilegal de ruedas de Seseña -que estaba considerado el más grande de Europa- “se abordó con un nivel de eficacia que merece un reconocimiento a todo el cuerpo técnico y de bomberos”.

Y ha subrayado que el suceso y su resolución están siendo estudiados “en universidades de medio mundo y por especialistas que se dedican a ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad