viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, más líder tras otra goleada y el pinchazo de Elda

La contundente victoria del Soliss FS Talavera y la inesperada derrota de Elda en su cancha han hecho más líderes a los talaveranos en el grupo 4 de Segunda B.

Los de Raúl Aceña siguen contando sus actuaciones con victorias y esta vez el Pilaristas madrileño no fue rival para los cerámicos. Jugaron a su antojo ante un mítico equipo que ofreció diez minutos de resistencia y mucho entusiasmo ante una maquinaria cada vez más engrasada y que no quiso subir las revoluciones habida cuenta de la superioridad que se vio reflejada sobre la cancha.

El partido quedó resuelto en la primera mitad y sólo la falta de tensión y necesidad en la segunda evitaron una goleada de escándalo.

Por su parte, Nueva Elda, que había discutido el liderato al Soliss hasta su visita al Primero de Mayo cayó en su cancha ante la Universidad de Cáceres y ya está a seis puntos del firme y poderoso líder cerámico.

Ficha del partido

AA Pilaristas FS: Astarloa, Alberto, Tito y Alfon. También jugaron: Luiser, Damián, Pancho, Alejandro, Arturo y Pablo.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Caceres, Panucci, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Óscar Malaka, Rober y David Yáñez.

Árbitros: Cañas Mañas y Marazuela Hernando (Castilla y León). Amonestaron a los locales Tito, Alfonso, Pancho, Pablo. Por parte visitante vieron la amarilla Fer y Rober.

Goles: 0-1 (min. 2) Panucci, 1-1 (min. 4) Alfon de penalti, 1-2 (min. 6) Josete, 1-3 (min. 7) Fer, 1-4 (min. 11) Anass, 1-5 (min. 18) Anass, 1-6 (min. 24) Justo Cáceres, 2-6 (min. 29) Alejandro y 2-7 (min. 37) Justo Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad