viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo apoyará varios proyectos en Consuegra

Álvaro Gutiérrez, con los socialistas de Consuegra.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con el Partido Socialista de Consuegra para analizar la situación municipal, de la localidad  y las principales necesidades y proyectos del mismo.

Álvaro Gutiérrez se reunió con los miembros de la ejecutiva de la Agrupación Local que dirige Yolanda Igual y con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento  cuyo portavoz es Carlos Gutiérrez, y en el encuentro también participaron el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el eurodiputado del PSOE, Sergio Gutiérrez.

Durante la misma, se abordaron las inversiones que los gobiernos socialistas tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como de la Diputación Provincial de Toledo están haciendo en Consuegra en estos dos años de legislatura y que fueron valoradas de forma muy positiva.

Infraestructuras

Tanto los miembros del Grupo Municipal y de la Agrupación Local socialista trasladaron a Gutiérrez como una de las principales y prioritarias necesidades de la localidad la mejora en sus infraestructuras, como el arreglo de viales y calles.

En este sentido, Álvaro Gutiérrez reiteró su compromiso como presidente de la Diputación de Toledo y el de su Gobierno con Consuegra y les comunicó que en próximas fechas se hará efectiva una inversión de 106.000 euros a través del Plan de Infraestructuras Municipales que está destinada a la ejecución de esas obras. Concretamente mejoras en varias calles del municipio y varios tramos de carretera de la subida al Castillo.

Además, Álvaro Gutiérrez confirmó que antes de que finalice este año la Diputación de Toledo la Diputación de Toledo colaborará de nuevo con Consuegra a través de los Planes Provinciales una ayuda de 71.000 euros para 2018 para la realización de inversión municipales. Colaboración económica que se une a las ya concedidas al Ayuntamiento para 2016 y 2017, también de 71.000 euros cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad