sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El PP presenta 50 propuestas para crear empleo y más bienestar social

Presentación del informe.

El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha ha elaborado un informe que contiene 50 propuestas en materia de bajada de impuestos, creación de puestos de trabajo, incentivos empresariales, mejoras sanitarias y educativas e inversiones para “crear empleo y más bienestar social” en la Comunidad Autónoma.

Este informe ha sido presentado por el secretario general de los ‘populares’ castellano-manchegos, Vicente Tirado, junto a Ana Guarinos, Francisco Núñez, Lorenzo Robisco, Carlos Velázquez y Francisco Cañizares.

Estas 50 propuestas pasan por una “bajada de impuestos hasta homologarlos con la Comunidad de Madrid, medidas para crear empleo estable y productivo, conseguir una sanidad pública universal y gratuita de máxima calidad y cercana, lograr una educación de calidad y con libertad para elegir centro, llegar a una agricultura rentable y generadora de empleo, y lograr inversiones reales en infraestructuras”.

En opinión de Tirado, “no se puede hacer una política para el pueblo pero sin el pueblo”, y lo que hay que hacer es “contar con todos los ciudadanos”.

“Hay dos millones de gigantes, que son dos millones de castellano-manchegos, que tienen por delante la mejor hoja por escribir, la de su futuro”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad