viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP y C’s votan en contra de las 65 propuestas del PSOE

Bancada socialista durante la sesión de votaciones de este lunes

En la votación de las propuestas tras el Pleno del Debate del Estado de la Ciudad, el Grupo Municipal Popular y los dos concejales de Ciudadanos han votado en contra de las 65 propuestas presentadas por el Grupo Municipal Socialista.

Para el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, “se ha dejado meridianamente clara la falta de trabajo y de compromiso del Gobierno del PP para con esta ciudad y con los talaveranos”. “Se han dedicado a hacer oposición a la oposición, a buscar la confrontación sin pensar en los talaveranos”, aludiendo a que varias de ellas están contenidas en el Decálogo de Proyectos Irrenunciables “que ellos mismos aprobaron”.

El portavoz socialista ha destacado la incongruencia que supone, por ejemplo, que el concejal y alcalde de Gamonal José Luís Muelas vote en contra de una biblioteca para su pueblo, “o que voten en contra de un Plan de Limpieza, o un Plan Director de Turismo, cuando el propio PP expone exactamente lo mismo en sus propuestas”.

Igualmente ha puesto de manifiesto la paradoja de que Ciudadanos, “al que se le da voz en todos los plenos como grupo político, a pesar de que sus concejales están expulsados, no haya presentado propuesta alguna y se haya visto tan normal”.

Lapsus

Gutiérrez también ha aludido al lapsus protagonizado por el alcalde “que ha levantado la sesión antes de presentar sus propias propuestas, otra muestra de desidia y de falta de trabajo, y ha tenido que rectificar y continuar”. Para el portavoz socialista, en cualquier caso, “el Gobierno lo que tiene que hacer es gobernar, trabajar y cumplir a lo que ya se comprometieron el año pasado, y sobre lo que no han hecho nada, salvo volverlo a traer este año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad