sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Dan a conocer los resultados de la moción sin efecto ‘Talavera 2030’

Ha pasado más de un año desde que en el Debate sobre el Estado de la Ciudad de 2016 se aprobara una moción presentada por los concejales no adscritos –Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno- que pretendía realizar un diseño de ciudad a largo plazo independientemente del partido que gobierne. Para ello era necesaria la creación de una comisión denominada ‘Talavera 30’, integrada por todos los representantes políticos y con ese horizonte del año 2030 en el que ya debería estar vigente un moderno modelo de ciudad sostenible y que apostase por las energías renovables como pilares en los que se habría cimentado el desarrollo y futuro socio-económico de los talaveranos.

Las mociones en el parlamento local no tienen garantía de ser ejecutadas y en este caso así ha sido. Sin embargo, la Asociación Cultural XTalavera, nacida tras la marcha de ambos concejales de Ganemos Talavera, inició una encuesta popular –aún abierta- para conocer las ideas e inquietudes de la ciudadanía al respecto. Y esos resultados se van a hacer públicos este próximo miércoles 18 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en la sede de la asociación de la calle Gil de Albornoz, 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad