viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Podemos tacha de “escándalo” el último trasvase

María Díaz.

La secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, ha tachado de “escándalo” el reciente trasvase de agua del Tajo al Segura y ha criticado que “se está haciendo un negocio con un bien que es de todos”.

Díaz se ha pronunciado así sobre el nuevo traspaso desde la cabecera del Tajo al Segura que, según el Gobierno central, es una “cesión de agua entre particulares” acorde a la ley.

Sin embargo, la diputada de Podemos lo ha considerado “una vergüenza que incumple no solo los cauces ecológicos, también ahora incumple la legalidad vigente”.

“A algunos se les llena la boca con cumplir la ley y luego depende de lo que sea, la cumplen o no”, ha lamentado y ha deseado “acabar con esta pesadilla que afecta a todos” y que es consecuencia, a su juicio, de “los intereses privados de algunos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad