sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Promueven en Talavera otra ‘cortada’ de jamón a beneficio de Ataem

El próximo domingo 1 de octubre, en la Caseta Municipal del parque de La Alameda de Talavera tendrá lugar la II Concentración Solidaria de Cortadores de Jamón a beneficio de Ataem (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple), como ya ocurriera en 2016.

La concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, ha asistido a la presentación de un evento cuya organización ha corrido a cargo del talaverano Pedro Garrido, cortador de jamón profesional, que ha conseguido reunir a un grupo de 64 cortadores profesionales de todo el país que demostrarán su arte en directo.

El evento, que comenzará a las 12 del mediodía, contará con las actuaciones de: DK-Infinity, El Mago Aurelio, Cristian Martinez, Fran Flores y su grupo flamenco, Aurora Timón e Isi Cobos.

La entrada será gratuita y todo aquel que acuda a la concentración solidaria podrá degustar los jamones cortados a un precio de 3 euros por cada plato y acompañarlo de una bebida que será puesta a la venta por un euro. Desde la organización han explicado que también se va a ofrecer la posibilidad de envasar el jamón de manera gratuita para llevarlo a casa.

Santamaría ha dado la enhorabuena a la organización y ha felicitado a ATAEM por la labor que hacen en Talavera y en su comarca, así como ha recalcado el compromiso municipal para seguir trabajando “de la mano” en la consecución de todos sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad