viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Cynthia Lurueña, ante el reto de ser Miss Cosmos España

La talaverana, con Míster Soria

La modelo talaverana Cynthia Lurueña ya ha comenzado a vivir lo que supone ser finalista de un certamen de misses nacional. Desde ayer se encuentra en Almería donde dentro de unas horas –este sábado a partir de las 21:30 horas-, en la Escuela de Música, Danza y Teatro ‘El Parador, de Roquetas de Mar, se enfrentará al jurado de Miss Cosmos España, en el que competirá con las otras diecinueve aspirantes para alcanzar la banda más preciada.

En la gala tendrá que realizar tres pases –sport, traje de baño y vestido de fiesta- pero ayer noche ya tomó contacto con los prolegómenos del certamen que incluyen presentación oficial, coctel, photocall, desfile… Para la ocasión de este último, y al igual que hará durante el pase de vestido de fiesta o noche en competición, el traje es de la diseñadora talaverana Ana del Valle, mientras los complementos son de Intus Crystal.

“Estas son las peores horas y sí que estoy nerviosa, pero cuando todo comience se me pasará. Espero como Miss Toledo dejar en una buena posición a mi provincia y a mi Talavera”, ha confesado Cynthia a Ahoraclm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad