viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Recurren la adjudicación del servicio de limpieza de edificios municipales de Toledo

CCOO no está de acuerdo con esta concesión del consistorio toledano.

Los representantes de CCOO en el Comité de Empresa de la concesionaria del servicio de limpieza, conserjería y mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales de Toledo han presentado recurso en contra de la adjudicación que ha realizado el Ayuntamiento de Toledo a la empresa Ferroserque se realizó el pasado 30 de Agosto.

La representación de los trabajadores de CCOO, con el asesoramiento del departamento jurídico del sindicato, ha basado sus alegaciones en los siguientes puntos:

1º- El incumplimiento de la oferta ganadora de las jornadas que en la actualidad tienen los trabajadores y que se contemplaban en el Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado por el Ayuntamiento, cifrando éstas en más de siete mil horas en el conjunto del contrato, llegando a más de once mil horas en los colegios.

2º- La ausencia, en la oferta de Ferroser, del compromiso de  respetar los complementos salariales del personal de mantenimiento.

3º- La ausencia de dos trabajadoras en la relación del personal a subrogar en el servicio de limpieza y la falta, en la oferta, de la relación de trabajadores de mantenimiento y conserjería, así como sus tipos de contrato y sus respectivas antigüedades, imprescindibles, según el PPT para establecer los precios unitarios de los distintos servicios.

CCOO y sus representantes en el Comité de empresa esperan que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento y el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales sean sensibles a las demandas expresadas por los trabajadores en este recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad