viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez felicita al músico toledano Hernán Milla por sus premios en EEUU

Gutiérrez y Hernán Milla.

El disco ‘Por la Rivera de Paquito’, que ofrece un paseo por la música del clarinetista y saxofonista cubano Paquito D’Rivera, conocido sobre todo por su trayectoria como músico de latin jazz y como compositor, y en el que colabora la Diputación de Toledo, ha recibido el premio al mejor disco de jazz en los Akatemia Awards (Los Ángeles) y la medalla de oro en los Global Music Awards. .

Álvaro Gutiérrez, que ya recibiera en la Diputación a Hernán Milla, con motivo de la nominación de su anterior disco ‘Canciones y palabras’ en los premios Latin Grammy 2016, vuelve a felicitar a este músico joven y toledano, quién presenta una fulgurante carrera de éxitos musicales, certificados con sus dos galardones más recientes.

La Diputación de Toledo muestra su acierto al contribuir a la promoción de un artista toledano con una enorme proyección, cuyos trabajos son reconocidos por la industria internacional.

En la actualidad, el disco de Carlos Cano y Hernán Milla, naturales de Toledo y La Habana, que defienden con su colaboración el hermanamiento entre Toledo y la Habana Vieja, está pendiente de conocer su posible nominación a los premios Latin Grammy Awards 2017, pospuesta por la situación que vive EEUU con el paso de diferentes huracanes.

El álbum cuenta con la presencia del propio homenajeado, Paquito D’Rivera y artistas invitados como Helena Poggio (violonchelo), Iván Ruiz (contrabajo), Naiara De La Puente (acordeón), Claudio Constantini (bandoneón) y Yuvisney Aguilar (percusión) y fue presentado el pasado mes de mayo en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad