miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Una talaverana aspira a ser la más guapa de España

Cynthia, con la camiseta sport del certamen, antes de la final de Miss Cosmos Madrid

El próximo 30 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, la Escuela de Música, Danza y Teatro ‘El Parador’, de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, acogerá la gran gala final del Certamen Miss y Míster Cosmos España 2017.

Allí estará la talaverana Cynthia Lurueña, tercera clasificada en Miss Cosmos Madrid y representante de la provincia de Toledo en la semifinal con las 51 representantes de las provincias españolas celebrada en Madrid el pasado mes de mayo y en la que no pudo pasar el corte por una sola posición. Sin embargo, hace unos días la guapa modelo talaverana recibía la noticia por parte de la organización de ser incluida, en su condición de primera reserva, entre las veinte chicas que optarán a la prestigiosa banda nacional.

“Una gran alegría y un premio inesperado pero que me llena de satisfacción y que en cierta medida plasma el enorme esfuerzo de tantos meses de trabajo”, ha manifestado Cynthia a Ahoraclm. Y es que esta carrera que en pocos días finalizará de forma definitiva se inició en febrero de 2016 cuando verdaderamente comenzó esta “maravillosa aventura”.

Clases de pasarela, posados, desfiles, imagen de actos y eventos variopintos y las dos experiencias en certámenes han ido fogueando a esta joven modelo criada al amparo de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis. “Sí, ahí empecé y sigo. Es como una familia que te inculca valores, el amor a la cultura y a las artes en cualquiera de sus disciplinas y que a mí, personalmente, me ha ayudado mucho. Desde aquí quiero agradecerles lo que han hecho por mí y lo que hacen por muchos jóvenes de Talavera”.

Difícil, pero no imposible

En la gala final del Certamen Miss y Míster Cosmos España lucharán las veinte chicas y los veinte chicos más completos del año 2017. La representante talaverana lo tendrá difícil, pero reconoce que “no me siento la última. Si estoy aquí es porque diferentes profesionales de la pasarela y jurados de contrastada reputación han visto algo en mí y esas ‘virtudes’ voy a explotarlas para quedar lo más arriba posible”.

Ojalá podamos ver a Cynthia Lurueña con una de las preciadas bandas el próximo 30 de septiembre

Al igual que el resto de aspirantes, Cynthia Lurueña deberá convencer al jurado en tres pases. Uno de ropa de sport, otro de traje de baño y el de vestido de fiesta, gala o noche, este último, al igual que el que llevará el día de la presentación en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar el día 28, será de la diseñadora talaverana Ana del Valle.

En ese coctel de la matinal del jueves comenzarán a posicionarse las favoritas a lucir algunas de las bandas de esta edición puesto que tendrá lugar la sesión de fotos oficiales. La fotogenia y prestancia de la talaverana empezará a dar de qué hablar entre paparazzis y organizadores del evento. ¡Mucha m…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad