martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano David Arroyo ya tiene papel en La Vuelta, gregario de lujo

Arroyo, en el pelotón y en zona de avituallamiento

Tras perder casi 23 minutos en las dos primeras etapas en línea, el talaverano David Arroyo ya tienen perfilado su papel en la Vuelta a España 2017, gregario de lujo para los dos corredores que lucharán por hacer un buen puesto en la general: el zamorano Jaime Rosón, actual 28º a 2:37 del líder Chris Froome, y el ciudarealeño de Membrilla Sergio Pardilla, 34º a 3:57.

A sus 37 años, el de Talavera de la Reina empleará todas sus fuerzas en arropar a sus dos líderes, siendo otros compañeros del equipo, a priori, los que busquen sin descanso las fugas y dar presencia al Caja Rural Seguros RGA en carrera.

Ya en la segunda etapa camino de Narbona Arroyo quedó cortado por el viento y llegó a meta con 7 minutos y 28 segundos de retraso. Ayer en Andorra La Vella, en la primera toma de contacto con la alta montaña, la pérdida de tiempo alcanzó los 14:48, que le han llevado al puesto 146 de la general a 23:01 de Froome.

Hoy se disputa la cuarta etapa con final en Tarragona con sólo una cota de tercera categoría por lo que se espera llegada al sprint y con el pelotón agrupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad