viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE insiste y exige un Plan de Dinamización Turística para Talavera

Gutiérrez, durante su intervención en el Debate sobre el Esatdo del Municipio 2016

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha anunciado que exigirán en el próximo Pleno del 7 de septiembre que se elabore por fin un Plan de Dinamización Turística para Talavera como “motor de riqueza y empleo” y pilar para la declaración del casco antiguo como Conjunto Histórico Artístico y de la cerámica de Talavera como Bien Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Un Plan que llevan demandando desde que lo propusieron en el Debate sobre el Estado del Municipio y que además del patrimonio arquitectónico y cultural (museos) y de la seña de identidad de la ciudad (cerámica) debe englobar las fiestas tradicionales como Las Mondas, las ferias de San Isidro y San Mateo, y las riberas del Tajo, siempre y cuando se ejecute el proyecto aprobado para su recuperación, así como costumbres y tradiciones consuetudinarias y etnográficas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad