martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Navalcán mejora la piscina con el apoyo de la Diputación de Toledo

Un momento de la visita.

Navalcán ha realizado obras de mejora en la piscina municipal con el apoyo económico de la Diputación de Toledo con el fin de ofrecer un mejor servicio a los numerosos vecinos y vecinas que durante la temporada de verano disfrutan de esta instalación deportiva y de ocio.

Unas mejoras que el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, tuvo ocasión de conocer durante la visita que realizaba a la localidad acompañado por el alcalde de Navalcán, Jaime Corregidor, y varios miembros de su equipo de Gobierno como Aurelia Rodríguez, Abel Martín, José Manuel Carvajal y Yolanda Sánchez, y en la que también estuvo presente la diputada de Agricultura y Medio Ambienta, Flora Bellón.

La intervención llevada a cabo se ha financiado con los fondos de los Planes Provinciales de la Diputación, concretamente para acometer una importante actuación en la piscina que necesitaba la renovación del todo el bordillo de la misma con la consecuente mejora en la seguridad y la utilización para los usuarios. Han sido 18.000 euros los destinados a esta acción.

Durante la estancia en Navalcán, Álvaro Gutiérrez y Jaime Corregidor tuvieron ocasión de repasar otros proyectos que desde el Ayuntamiento se están acometiendo y tienen previsto realizarse con el apoyo de la Diputación provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad