martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Luis Quijorna y Samuel Arriero, nuevos policías locales en Torrijos

El alcalde con Luis Quijorna y Samuel Arriero.

Luis Quijorna Delgado y Samuel Arriero Martín, ambos naturales de Talavera de la Reina, han tomado posesión de su plaza como agentes de policía local en el Ayuntamiento de Torrijos, donde tras la firma de su incorporación, les ha dado la bienvenida en su despacho el alcalde, Anastasio Arevalillo.

Actualmente, el Cuerpo de Policía Local del consistorio torrijeño cuenta con 21 efectivos que velan por la seguridad en la localidad. En favor del buen funcionamiento de la labor que desempeñan los agentes, el Ayuntamiento de Torrijos está apostando por poner a disposición de los mismos todos los medios necesarios posibles.

Entre las acciones llevadas a cabo, se encuentran la adquisición de un nuevo vehículo policial, nuevos ordenadores y chalecos antibala para ellos, habiéndose garantizado al mismo tiempo que no exista ningún turno sin policía en el municipio, asegurándose la cobertura policial las 24 horas de los 365 días del año, además de haberse establecido un calendario anual que contribuye a la optimización de costes del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad