martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Diego Aguirre marca con el Rayo Vallecano en Oviedo

Diego Aguirre celebra un gol.

Parece que esta temporada será en la que rompa como futbolista Diego Aguirre, un delantero toledano de 27 años de edad que ayer fue titular en Oviedo con el Rayo Vallecano y anotó el tercer gol de los madrileños en el Carlos Tartiere.

Michel, técnico rayista, no esconde que le gusta el extremo toledano. Sin ir más lejos, nada más hacerse cargo del equipo el pasado año, le dio la camisola de titular, aunque luego perdió el puesto.

Ahora, después de realizar una buena pretemporada, Diego Aguirre parte como titular y no desaprovechó la ocasión,  pues anotó y el Rayo se trajo el triunfo de Oviedo ante un equipo que aspira al ascenso.

En el Carlos Tartiere, Diego Aguirre actuó 79 minutos y luego fue sustituido por Lass, al que parece que ha quitado el puesto. No comienza mal la temporada para este extremo que nació para el fútbol en el CD Toledo, fue fichado por el Rayo Vallecano y tras cederle al Leganés y Oviedo parece que se estabilizará en el conjunto madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad