viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Insisten en que no hay nichos suficientes en el cementerio de Talavera

José Gutiérrez (i), Nieves Arriero y David Gómez, supervisando hoy los nichos del cementerio de Talavera

Según han comprobado hoy representantes del Grupo Municipal Socialista, en el cementerio de Talavera quedan 104 nichos vacíos. Como la media de defunciones oscila entre 1,3 y 1,5 al día –como se ha corroborado por las 47 inhumaciones producidas en el último mes-, a 31 de diciembre harían falta alrededor de 170 nichos.

Por ello, el PSOE vuelve a insistir en el “cese inmediato” del concejal responsable, Antonio Álvarez, “por falta de trabajo, de dedicación y de previsión; el concejal ni quiere ni puede ni sabe hacer nada”.

Asimismo, volverán a preguntar en el Pleno del próximo 7 de septiembre por las previsiones que tiene el Gobierno Ramos sobre el Cementerio Municipal, ya que se reafirman en que no hay nada presupuestado para este año y no va a haber espacio suficiente.

Cabe recordar que tras la petición de su cese, Álvarez afirmó que los enterramientos estaban garantizados aunque lo hizo sin aportar números al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad