viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera bate el récord de turistas en el primer semestre de 2017

La Oficina Municipal de Turismo se encuentra en el Museo Etnográfico

Talavera de la Reina sigue incrementando el número de turistas que visitan la ciudad y en el primer semestre del año ha batido su récord de la serie histórica.

En total, en la Oficina Municipal de Turismo se han contabilizado entre los meses de enero y junio. 17.645 personas, 3.000 más que el año pasado.

El incremento afecta tanto a los visitantes extranjeros como a los nacionales, aunque en mayor medida a los primeros, que lideran el número de pernoctaciones.  La mayoría del turismo exterior proviene de Reino Unido y Francia, mientras los españoles proceden de Madrid y en menor medida de la propia Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Castilla y León.

El concejal de Turismo, José Luis Muelas, ha señalado que se tratan de datos “muy positivos que muestran cómo la tendencia al alza del turismo es una realidad de los últimos años, lo que nos hace seguir trabajando en la misma línea y posicionar el destino ‘Talavera de la Reina’ para que cada vez sean más los turistas que vengan a visitarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad