sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Más de 100 alcaldes de Guadalajara firman un manifiesto de apoyo a Page

Rafael Esteban.

Un total de 106 alcaldes del PSOE de la provincia de Guadalajara han firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura de Emiliano García-Page como secretario general de los socialistas en la región. La lista de firmantes la encabeza el alcalde de Marchamalo y presidente del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes regionales, Rafael Esteban.

Hay que reseñar que Guadalajara es la provincia en la que suena un candidato alternativo a Page como es el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, que -además-es uno de los hombres de Pedro Sánchez en dicha provincia

Dicho regidores explican en elmanifesto que esta movimiento nace “con carácter espontáneo” y quieren poner en valor “el trabajo incansable e infatigable de Emiliano, no exento de trabas económicas y políticas, sea reconocido y pueda continuar desarrollando proponiendo las mejores políticas de izquierdas”.

De todas formas, Page aún no ha confirmado oficialmente su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad