sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Un abogado y su hijo, detenidos tras la agresión a Fernando Barredo

Este aspecto presentaba Barredo tras su agresión.

El abogado y miembro de Podemos, Guillermo Pérez-Reyes y su hijo -de 27 años de edad- son los dos detenidos por la agresión que sufrió Fernando Barredo, el líder de Imagina Podemos. Ayer, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirmó que se habían realizado dos detenciones y hoy ha sido OK Diario el que asegura la identidad del letrado y también incide en la detención de su hijo.

No obstante, padre e hijo han quedado en libertad tras prestar declaración ante el juzgado. El joven fue detenido el martes pasado con la intervención de varios agentes, ya que ofreció resistencia, extremo que su  padre niega categóricamente. Argumenta que fue una detención protocolaria, que les llamaron desde comisaría para avisarles de que tenían que ir a declarar y acudieron voluntariamente. No pasaron por el calabozo y quedaron en libertad, según relata este medio de comunicación.

En su comparecencia -sostiene OK Diario-, el hijo de Guillermo Pérez-Reyes explicó que el día de los hechos -el 22 de julio- se encontraba con unos amigos en el Pantano de San Juan, donde se alojaron en un camping. Y alegó que perdió su teléfono móvil cuando estaba en la acampada. El abogado ha admitido que son sospechosos, pero que la Policía no tiene pruebas porque no han tenido que ver nada con el asunto.

Fernando Barredo espera que se produzcan nuevas detenciones y ha agradecido el gran trabajo que está realizando la policía para dar con los culpables. El tabique nasal roto y el orbital del ojo derecho reventado, además de numerosas contusiones y magulladuras, son las lesiones que padece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad