viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cs continúa solicitando su representación municipal en Ontígola

Pleno de Ontígola.

Ciudadanos seguirá sin tener representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ontígola, debido a las “prácticas irregulares de un Equipo de Gobierno que utiliza diferentes fórmulas irregulares para impedir que Cs tenga la representación municipal que ganó en las urnas”, según ha comentado su concejal José Fernández, quien ha querido recordar que “llevamos esperando desde el mes de mayo a que la alcaldesa María Engracia Sánchez nos dé respuesta a esta solicitud”.

Así, en el último pleno extraordinario “y debido a un informe el cual desconocíamos el resto de concejales; el orden del día del pleno donde por fin, podíamos normalizar nuestra situación ha quedado anulado” ha comentado Fernández, quien ha aclarado que “la alcaldesa ha convocado un pleno que según ese informe es irregular, y pese a saberlo no ha informado al resto de la Corporación Municipal”.

Finalmente, el concejal de Cs ha concluido que “si el PSOE no cambia de actitud, y permite la formalización de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Ontígola, estudiaríamos acudir a la vía administrativa para resolver esta situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad