miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Malpica de Tajo vuelve a la Edad Media en el umbral de sus fiestas

El Mercado Medieval se instala junto al Castillo.

Malpica de Tajo ha disfrutado, a lo largo del fin de semana, de un Mercado Medieval que sirve de pistoletazo de salida para sus fiestas en honor de Nuestra Señora de las Nieves. Un evento que se ha desarrollado en la denominada Plaza de la Juventud, justo al lado del castillo de la localidad.

El Mercado Medieval se inauguró el viernes y hasta ayer se pudo disfrutar de pases de fuego, pasacalles, globoflexia, malabares, taller circense, bola de equilio y de un taller de pintacaras. El sábado, en el campo municipal de deportes ‘San Pedro Apóstol’, se desarrolló el ya tradicional Festival Malpica Dance, que organiza -junto al consistorio local- la Peña La Vaska de la Taska.

Para el miércoles y el jueves hay programados  -en la Plaza de la Constitución- un concierto a cargo de la Banda de Música Santa Cecilia y un espectáculo de magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad