jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Prepararan un decreto para crear la Red de Hospederías

La región contará con una Red de Hospederías.

El Consejo de Gobierno ha iniciado esta semana la tramitación del decreto por el que se crea la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha, “una red similar a la de paradores pero con un modelo más flexible y actualizado a las demandas del mercado” ha indicado el portavoz Nacho Hernando, que ha explicado que ésta es ”una apuesta del Ejecutivo regional por crear nuevos espacios turísticos que sean capaces de atraer a un visitante que busca un alojamiento singular, a la vez que creamos una marca atractiva, sinónimo de calidad, y respaldada con acciones de promoción y comercialización en el que la iniciativa privada se involucre desde el primer momento”.

El Decreto pone en valor el patrimonio de la región, ya que prevé la creación de una red de establecimientos de alojamiento hotelero recuperando edificios de alto valor histórico o situados en zonas de gran interés natural, y por otra parte, teniendo en cuenta el crecimiento económico de las de las comarcas y localidades donde se sitúen los establecimientos que decidan adherirse a este“club de excelencia turística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad