domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Daniela Moreno y Alberto Ruiz, campeones de la Copa de España de BMX

Los bikers talaveranos del Club BMX Talavera Daniel Moreno y Alberto Ruiz se han erigido campeones de la Copa de España de BMX tras la disputa de las dos últimas pruebas del calendario, que han tenido lugar en la localidad barcelonesa de Horta.

Daniela lo hizo con dos segundos puestos que le permitían distanciar en 14 puntos a su más directa rival en la general y ganar en categoría Élite.

Por su parte,  Alberto lo hizo en la categoría 19-29 años sin acudir a esta última cita por motivos personales. Su ventaja en la computada era tal que  le sirvieron los puntos acumulados en las seis competiciones anteriores para lograr el entorchado.

Tres pilotos al Nacional

Los cuatro pilotos del Club BMX Talavera en Horta

Las buenas noticias protagonizadas por Moreno y Ruiz no vinieron solas ya que otros tres pilotos del Club BMX Talavera también lograron los puntos suficientes para disputar el próximo Campeonato de España de la especialidad.

Los protagonistas fueron el júnior Fernando Moreno, quinto en la general de la Copa de España; Ángel Batres (15-16 años), que también terminó quinto; y Lucas Villalba (13-14 años), que logró los puntos necesarios para estar en Móstoles (Madrid) el próximo mes de octubre, concretamente los días 14 y 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad