lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Solicitan que Seseña cuente con una estación de cercanías

Seseña quiere contar con una estación de cercanías.

Un vecino de Seseña ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org en la que pide la instalación de una estación de tren, con servicio de cercanías, en el municipio, una propuesta que ya ha recabado 2.362 apoyos.Esta iniciativa ha sido dirigida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al Ayuntamiento de Seseña, al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), a Renfe y al Ministerio de Fomento.

Según recoge la petición, es “necesaria la aprobación e instalación de una estación ferroviaria Renfe Cercanías en la población de Seseña, por la necesidad de mejorar el transporte público en beneficio de sus vecinos, visitantes y los de otras ciudades cercanas, incluyendo Madrid”.

Además, también pide que se tenga en cuenta la “ubicación estratégica” de Seseña y el crecimiento demográfico sostenido y de empresas.

Por ello, han solicitado a las administraciones citadas que “se actúe para resolver este tema de una vez por todas” y han opinado que disponer de servicio de Cercanías en Seseña “beneficiaría el transporte de muchas personas en su vida diaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad