martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Santo Domingo-Caudilla expone sus planes a Gutiérrez

Un momento de la reunión.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de la localidad toledana de Santo Domingo-Caudilla, Silvia del Olmo, y los concejales Joaquín Florido y Paloma Pérez en la que han abordado las necesidades del municipio y repasado los proyectos en los que cuentan con el apoyo y la colaboración de la Institución provincial.

Álvaro Gutiérrez se ha interesado por las próximas iniciativas que el equipo de Gobierno municipal tiene intención de desarrollar y una de ellas, tal y como le ha comunicado Silvia del Olmo, es la realización de obras de mejora en la piscina municipal.

También han abordado en el encuentro otros proyectos como el acondicionamiento de los accesos al municipio, que incluye el acerado, ajardinamiento y embellecimiento de este espacio.

Gutiérrez ha reconocido el esfuerzo que Del Olmo y su equipo están haciendo en esta legislatura para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Santo Domingo-Caudilla, labor en que, ha asegurado, contarán con el apoyo de la Diputación de Toledo y su Gobierno que está haciendo un gran esfuerzo para atender y estar al lado de los municipios de la provincia de Toledo.

En este sentido, ha aludido el presidente de la Diputación a la nueva inyección de fondos para los municipios que van a dedicar a un nuevo plan de inversiones municipales de casi diez millones de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad