sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Desvalijan una vivienda en Alcolea de Tajo

Puesto de la Guardia Civil en La Estrella

Una caldera, 11 radiadores, 14 ventanas de aluminio, numerosos grifos y manillas de puertas, una soldadora, un hornillo de gas y cable de cobre de instalación eléctrica fueron las ‘pertenencias’ que portaban  F.O.P. y J.A.G.C, de 41 y 51 años de edad respectivamente, en una furgoneta interceptada por una patrulla del puesto de la Guardia Civil de La Estrella cuando el vehículo circulaba por la carretera CM-4101 en dirección a la localidad de Calera y Chozas.

Todo lo sustraído tiene fácil venta al peso en chatarrerías

Los agentes habían salido en su busca alertados por una llamada al 062 que refirió un posible robo en una vivienda de Alcolea de Tajo.

F.O.P. y J.A.G.C, con  numerosos antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de  Talavera de la Reina acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron a media tarde del pasado martes 18 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad