martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

No entienden porqué no se facilita la llegada del hospital Quirón a Talavera

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha manifestado esta mañana su preocupación ante la falta de voluntad política y de empuje del Gobierno Ramos, con motivo de la falta de respuestas ante una iniciativa empresarial que pretende instalar un centro sanitario en nuestra ciudad.

Gutiérrez ha asegurado que los promotores del grupo Quirón hablan de una inversión de 15 millones de euros para un centro de cinco mil metros cuadrados, “que de entrada proporcionarían unos doscientos puestos de trabajo durante la construcción, y 100 empleos directos más cuando esté en funcionamiento”.

Según el portavoz, “no entendemos las trabas y la falta de voluntad política, cuando hay informes técnicos que dicen literalmente que, si se aprecia interés público, es asumible por el Ayuntamiento”. Estos informes son de primeros de junio, “y aún no han pasado ni por Junta de Gobierno, algo que no entendemos, porque en otras ciudades, los alcaldes están cogiendo a lazo las empresas y Talavera no puede permitirse perder ni una sola iniciativa”.

El portavoz se ha referido a las declaraciones de los propios promotores, que se muestran desilusionados y que incluso se plantean abandonar y marcharse a otro sitio.

Para Gutiérrez, “Talavera tiene que tener las puertas abiertas de par en par para cualquier iniciativa empresarial.

1 COMENTARIO

  1. Por un lado la dejadez de este gobierno local que tenemos, y los artistas de urbanismo hacen que cualquier proyecto que necesite de un estudio arquitectónico vaya para largo, con las consecuentes modificaciones de planos a gusto del funcionario de turno que encarecen porque si el tema y ralentizan su puesta en marcha, hacen que el cabreo sea brutal en cualquier emprendedor que haya tenido otros negocios en otras ciudades.

    Por otro lado, este debate que hay de quiron si o no en realidad es, bajo mi punto de vista, un sin sentido.

    El verdadero debate que deberíamos tener en Talavera es hospital público nuevo sí o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad