sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Fran Sandaza quiere quedarse en el Girona

Fran Sandaza.

Dos temporadas lleva el toledano Fran Sandaza defendiendo la elástica del Girona y le han dicho que debe de dejar el club catalán pese a contar con un año más de contrato, algo a lo que él no está dispuesto. El ariete de la Ciudad Imperial disfruta de sus vacaciones en tierras andaluzas, desconectando del fútbol, pero mira de reojo cómo el equipo por el que se ha dejado la vida le quiere rescindir el contrato.

“Yo no estoy dispuesto a salir -dice Sandaza- y lucharé en la pretemporada para hacerme un hueco y continuar. Convencerá al club y al entrenador de que valgo para Primera división. Espero continuar un año más en el Girona”.

El Girona es un club recién ascendido, pero ese acuerdo que ha rubricado con el Manchester City hace que muchos futbolistas de la entidad inglesa puedan recalar en el equipo y hacer que se prescinda de varios de los hombres que lograron el ascenso. No obstante, Sandaza dispone de varias ofertas, aunque son clubes de la Liga 1/2/3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad