viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Castillo se disculpa ante el Consejo de la Mujer de Talavera

 

Castillo (d), durante la reunión de esta tarde

El concejal de Economía en el Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, ha querido personarse en la reunión ordinaria del Consejo Local de la Mujer y tomar la palabra antes de su inicio para pedir disculpas y explicar “las desafortunadas palabras” que pronunció el pasado viernes durante el  pregón de la  Noche de San Juan en las que textualmente dijo: “no me voy a extender mucho, ya que las intervenciones de los políticos en estos actos deben ser cortas, muy cortas, como las minifaldas”.

Castillo ha pedido disculpas a las integrantes del Consejo y ha asegurado que “fueron unas palabras sin ninguna malicia, ni tinte machista por mi parte, pero entiendo que fueron desafortunadas, por lo que pido disculpas y os aseguro que no se volverán a repetir”.

Cabe señalar que desde que la noticia saltase de las redes sociales a los medios es la segunda vez que el edil reconoce su error y pide disculpas.

Puntos de la reunión

En su sesión ordinaria, el Consejo Local de la Mujer trató la resolución de la convocatoria de las subvenciones a asociaciones de mujeres, la convocatoria del VII Premio de Investigación y Estudios de Género Ciudad de la Cerámica, el programa de Vacaciones Urbanas 2017, y la programación de actividades del Centro de la Mujer para el último trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad