viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Apremian a publicar los admitidos en el Plan de Empleo de Talavera

 

El portavoz del grupo Socialista, José Gutiérrez, ha pedido al Gobierno Municipal que publique cuanto antes las listas de admitidos en el Plan Extraordinario de Empleo, haciéndose eco de las numerosas consultas que se han recibido, “porque la gente está nerviosa y no tienen información acerca de si podrán trabajar unos meses en su ciudad o tendrán que marcharse.

Para Gutiérrez, el proceso ya se está prolongando mucho, “y la ciudad necesita esos 590 contratos de trabajo que van a dar un respiro a muchas familias y a muchos negocios, como ya sucedió el pasado año”. El portavoz considera que este tema debiera ser la máxima prioridad, dada la situación angustiosa por la que están pasando muchísimas personas en esta ciudad, y que confían en que este empleo, aunque no sea la panacea, es un alivio importante par subsistir unos meses.

Admitiendo la dificultad de la selección, habida cuenta del alto número de solicitudes, el portavoz socialista insiste en que el Gobierno debe poner los medios y el personal suficiente para que se acelere todo el proceso, y sobre todo, “dar cumplida información de lo que se está haciendo para que los talaveranos tengan una fecha de referencia y puedan hacer sus planes, sabiendo ya si están admitidos o no”.

Hasta el momento, sólo se han publicado las listas de unas cuantas plazas, alrededor de 20, correspondientes a categorías superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad